WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Donan a Eagle Pass terreno 11 acres de terreno

Se invertirán recursos para extender el bulevar Patsy Winn en su conexión con la carretera 57, para unirla al bulevar del Indio.

  • 548

 

Eagle Pass.-La ciudad de Eagle Pass ha recibido en donación un terreno de 11 acres en la que invertirá recursos para extender el bulevar Patsy Winn en su conexión con la carretera 57, para unirla al bulevar del Indio.

El tema se tocó el martes en la junta extraordinaria y fue propuesto por el director de Fianzas municipales Jesse Rodriguez ante el Concejo de la ciudad.

El proyecto implica algunos detalles que el mismo Rodríguez pudo dar a conocer, pues además de la extensión a 3 carriles la citada vialidad que atraviesa el complejo deportivo, las autoridades deberán contemplar un edificio para el departamento de bomberos (cuarta estación) después de 3 años posteriores a la obtención del terreno. Ese edificio será instalado en un área de acre y medio, reconoció la autoridad municipal.

Así mismo, se podrá construir un puente sobre un canal de riego que se encuentra más adentro del área, así como la cerca para un rancho que también por ahí se ubica.

La donación fue hecha por la la compañía LIBCO Enterprise.

Publicación anterior Llega muerto al hospital Salvador Chavarría
Siguiente publicación Analizará cabildo incrementó del 6% a las a tarifas del servicio de agua potable
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;