WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Piden a conductores respetar autobuses escolares en Eagle Pass

Hay multas de hasta 1000 dólares; inicio de nuevo ciclo educativo, el lunes

  • 550

 

Eagle Pass.-Este lunes, al reanudarse las clases en todos los planteles educativos de Eagle Pass y el condado de Maverick, se reactivarán los autobuses escolares y para que las maniobras de los conductores sean respetadas, el departamento del sheriff, seguridad pública del estado, la policía municipal y del distrito, estarán vigilantes previo a la hora de entrada como a la hora de salida.

De tal manera que por lo que concierne a la oficina del alguacil, los diputados tienen la indicación de extender multas a aquellos automovilistas que ignoren los señalamientos de vialidad que el mismo autobús escolar active al momento de subir o bajar estudiantes.

‘Hay multas de hasta 1000 dólares’, dijo el sheriff y son infracciones que se dan sin tolerancia porque la idea es prevenir cualquier accidente con los estudiantes, aseguró.

El año pasado las clases todavía se impartían de manera virtual; ahora que han vuelto a las aulas hay mucho movimiento no solo en las zonas escolares donde también vigila la policía escolar, sino en los planteles que se ubican a las afueras como el Quemado y El Indio.

Publicación anterior ABRAZANDO LA VIDA 12 DE AGOSTO DEL 2022
Siguiente publicación REPORTERO URBANO 12 DE AGOSTO DEL 2022
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;