WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Confiscan 138 pastillas de uso controlado en Eagle Pass; hay un detenido

El arresto se efectuó en el punto de revisión de la carretera 57 donde se le hizo una segunda revisión por parte de los agentes de migración.

  • 545

 

Eagle Pass.-Oficiales de la Patrulla Fronteriza detuvieron a un estadounidense cuando lo descubrieron en poder de 138 pastillas controladas denominadas Ectasy, ocultas en el auto que conducía.

Su arresto se efectuó en el punto de revisión de la carretera 57 donde se le hizo una segunda revisión por parte de los agentes de migración.

Robert Lynntippins Tones a quien luego de identificarlo, también detectaron que era buscado mediante ordenes de arresto por diferentes delitos graves en el condado de Atascosa en áreas de Jourdanton.

Fue tomado en custodia y entregado a elementos del sheriff quienes lo transportaron al Centro de Detenciones Tom Bowles donde va a ser procesado y transferido a donde se le busca, dijo el sheriff Tom Schmerber.

Publicación anterior Muere el primer actor Manuel Ojeda a los 81 años
Siguiente publicación Escuela “Héctor Mario López” no tiene servicio de agua potable ni de energía eléctrica: inspector escolar
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;