WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ola de choques en Piedras Negras este miércoles; una mujer está grave

Aunque la mayoría de los percances viales no pasaron a mayores, uno ocurrido en la colonia Periodistas tiene a una mujer hospitalizada con la posible pérdida de un ojo.

  • 678

 

Piedras Negras, Coahuila; 10 de agosto del 2022.- Este miércoles se suscitaron múltiples choques en diferentes partes de la ciudad, mismos que dejaron diferentes daños materiales y varias personas lesionadas, incluyendo a una mujer con la probable pérdida de un ojo.

El accidente más grave ocurrió sobre el bulevar Venustiano Carranza en la colonia Periodistas, donde una mujer de nombre Ivón “N” fue hospitalizada con diferentes lesiones luego de chocar contra otra persona para después impactarse de lleno contra los pilares del puente de ferrocarril.

Trascendió que iba a exceso de velocidad y hasta la noche del miércoles se reportaba como delicada. Además, se espera que pierda el ojo derecho debido a las lesiones recibidas.

En otro hecho, un Ford Fiesta azul se pasó un semáforo en rojo y chocó contra un camión de construcción en el cruce de la avenida Industrial con Pérez Treviño, quedando destrozado arriba de una jardinera. 

No se reportaron lesiones de gravedad. Tránsito y Vialidad tomó conocimiento del asunto por los daños al municipio.

En otro percance vial sin lesionados de gravedad, en Villa de Fuente, en el cruce de la calle Victoria y De La Fuente, un jeep no le respetó el derecho de vía a una Dodge Ram y causó un fuerte impactó entre los dos vehículos.

Finalmente, cerca de las 8 de la noche un camión de transporte de personal y una Dodge Journey se impactaron entre ellos, también sin lesionados de gravedad.

Los involucrados llegaron a un arreglo por lo que el caso no se consignará al ministerio público de Asuntos Viales.

Publicación anterior Anna Ferro pagará la pensión de los hijos de Fernando del Solar e Ingrid Coronado
Siguiente publicación Ataque en cárcel del Congo deja dos policías muertos y más de 800 presos fugados
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;