WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Anna Ferro pagará la pensión de los hijos de Fernando del Solar e Ingrid Coronado

Todo comenzó cuando la viuda Anna Ferro aseguró que la expareja del también actor, Ingrid Coronado, supuestamente lo demandó poco antes de que falleciera.

  • 1773

 

Ciudad de México.- Con la muerte del conductor Fernando del Solar nació una disputa inesperada en torno a su herencia, tema delicado entre las familias mexicanas. En este caso todo comenzó cuando la viuda Anna Ferro aseguró que la expareja del también actor, Ingrid Coronado, supuestamente lo demandó poco antes de que falleciera.

Como era de esperarse, la conductora tuvo que salir a dar la cara para aclarar las cosas. Sin embargo, parece ser que en términos legales sería precisamente Ferro quien tendría que responder por el año de pensión alimenticia que no le dio el argentino a sus hijos. Esto provocó una ola de críticas, pues muchos consideran que ella no es quién para resolver un problema ajeno.

El caso lo presentaron en el programa Sale el Sol donde presentaron el tema de las herencias, mismo que ha dividido a familias completas e incluso de manera trágica. De igual manera, recomendaron a las personas que, para evitar problemas de ésta índole, mejor hicieran las donaciones en vida.

¿Anna Ferro debe pagar la pensión de los hijos de Fernando del Solar?
Después de que Ingrid Coronado aclaró que nunca denunció a su ex esposo, Fernando del Solar, reveló que ella fue demandada por él e incluso dijo que éste nunca había dado pensión alimenticia a sus hijos desde hace un año. Fue así como los periodistas de Sale el Sol pusieron sobre la mesa que Anna Ferro o los deudos tendría que pagar el monto que no cubrió en vida el argentino.

“También hay un tema, que Anna o los deudos, la familia de Fer del Solar van a tener que cubrir las pensiones alimenticias que quedaron en deuda, que no las pagó Fernando en vida. Entonces eso también ha generado mucha controversia, porque dicen ¿Anna por qué tendría que pagar esa deuda?”, dijo Joanna Vega-Biestro.

Sin embargo, el pago se podría cobrar de los bienes que dejó Fernando del Solar y no lo pagarían ni la viuda ni los abuelos, mencionó por su parte Ana María Alvarado, quien insistió en la importancia de dejar un testamento claro o de lo contrario se presentarían situaciones complicadas.

Información por El Heraldo de México

Publicación anterior Arranca programa Recolectrón 2022 en Nava
Siguiente publicación Ola de choques en Piedras Negras este miércoles; una mujer está grave
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;