WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Carlos Trejo anda muy apegado con la ex de Alfredo Adame

“Es una excelente mujer, muy atractiva, ya tengo planes. Ella seguramente va a ser la reina del festival del terror que tengo en Real del Monte. Quiero jalarla a varios proyectos que tengo”, Señaló Trejo.

  • 926

 

Por Excélsior

Ciudad de México.- Carlos Trejo ha sido visto con Magaly Chávez, exnovia de su archienemigo, Alfredo Adame. Ambos comparten proyectos laborales, pero ¿también mantienen una relación amorosa?

El llamado ‘Cazafantasmas’ respondió a este cuestionamiento en un encuentro con medios. Aseguró que por ahora solo los une una relación laboral, aunque se mostró bastante nervioso al hablar sobre Chávez.

“Es una excelente mujer, muy atractiva, ya tengo planes. Ella seguramente va a ser la reina del festival del terror que tengo en Real del Monte. Quiero jalarla a varios proyectos que tengo”.

Dijo que Magaly es una mujer hermosa e inteligente. Al ser cuestionado sobre si podría tener una relación con ella respondió: “Dios te oiga”.

Además consideró que la mujer hizo bien en alejarse de una persona como Adame debido a sus múltiples escándalos.

Trejo y la también influencer participan en el proyecto ‘Sexo Con Sentido’, donde tratan temas de sexualidad a través de Youtube.

Alfredo Adame y Magaly Chávez salieron durante algunos meses e incluso participaron en un reality show donde tenían que competir en diversas pruebas extremas.

Fue justo en el programa que terminaron su relación, pues la influencer quedó desencantada con algunas actitudes de Adame.

Aunque se decía que ella quería convencer al conductor para que se reconciliara con sus hijos.

Publicación anterior Costo de daños a transporte público por narcobloqueos en Jalisco sería de más de 7mdp
Siguiente publicación Acercan servicios a la Delegación V. Carranza a través de presidenta con su gente
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;