WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hasta 600 mil turistas nacionales e internacionales podrían visitar Coahuila en la actual temporada

La secretaria de turismo Azucena Ramos comentó que la derrama económica en el periodo vacacional pudiera generar una derrama cercana a los 700 millones de pesos.

  • 395

 

 

Piedras Negras, Coahuila. - A unos días de que finalice el periodo vacacional, las expectativas de la Secretaría de Turismo en el estado son en el sentido que sean alrededor de 600 mil las personas que visiten las diferentes regiones de Coahuila, declaró la titular de la dependencia, Azucena Ramos.

Destacó que ese flujo de turistas, tanto internacionales, nacionales como locales, pudiera generar una derrama cercana a los 700 millones de pesos, distribuidos entre los diversos giros relacionados con esa actividad.

Especificó que la ocupación hotelera en promedio en el estado es del 58 por ciento y aseguró que en el caso del norte destaca en ese rubro, por lo que una vez finalizado el periodo vacacional de verano ofrecerá un reporte del comportamiento de esta actividad.

La secretaria de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos en Coahuila aseguró que el sector turístico de la entidad está debidamente preparado para recibir visitantes de cualquier país, de México y sobretodo del mismo estado.

 

Publicación anterior Clínica 79 del IMSS realizará mastografías los días 13, 15, 16 y 17 de agosto
Siguiente publicación Lo detienen por cruzar 90 pastillas de uso controlado en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;