WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Clínica 79 del IMSS realizará mastografías los días 13, 15, 16 y 17 de agosto

El doctor Calderón Hernández comentó que las mastografías están dirigidas a derechohabientes del Instituto de entre 40 a 69 años.

  • 505

 

Piedras Negras, Coahuila. - La Clínica 79 del Seguro Social abrió el registro para la campaña de mastografías que realizará a través de la unidad móvil dirigida a derechohabientes del Instituto entre 40 a 69 años, indicó el doctor Jesús Adolfo Calderón, director de la unidad.

Indicó que estos estudios se estarán practicando los días sábado 13, lunes 15, martes 16, miércoles 17 y viernes 26 de agosto, de acuerdo al día que le sea agendado a cada derechohabiente.

El doctor Calderón Hernández dijo que las mujeres que deseen practicarse las mastografías en cualquiera de las fechas mencionadas, deben de presentarse en el área de Rayos X con su credencial de elector y su tarjeta de citas.

Señaló que para esta campaña de mastografías se tiene capacidad para realizar hasta 70 estudios por día, por lo que exhortó a las mujeres derechohabientes del IMSS en el mencionado rango de edad a practicarse este estudio que permite detectar en edad temprana posibles casos de mama.

Publicación anterior Inicia entrega de becas a alumnos de secundaria; fueron más de 1300 beneficiados de este nivel
Siguiente publicación Hasta 600 mil turistas nacionales e internacionales podrían visitar Coahuila en la actual temporada
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;