WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Inicia entrega de becas a alumnos de secundaria; fueron más de 1300 beneficiados de este nivel

Con este apoyo los padres de familia podrán comprar lo que sus hijos necesitan para estar listos este lunes 15 de agosto en el nuevo ciclo escolar.

  • 470

 

 

Piedras Negras. - El programa de Becas Escolares Con Todo comenzó este miércoles con la entrega de apoyos a estudiantes de nivel secundaria y de un grupo de Educación Especial, señaló la directora de Desarrollo Social Incluyente, Jessica Velásquez Castellanos.

En su mensaje la funcionaria dio a conocer que en esta ocasión serán un total de mil 316 becas para alumnos de secundaria y 145 para jovencitos de educación especial, donde se sigue la misma dinámica de entrega para primaria.

Señaló que con este apoyo los padres de familia podrán comprar lo que sus hijos necesitan para estar listos este lunes 15 de agosto que es el día del regreso a clases en el nuevo ciclo escolar.

La presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Treviño Galindo, dijo que, como un hecho sin precedente en su primer año de administración, se logró reunir un recurso histórico que permitió apoyar al 100 de los solicitantes de becas.

Comentó que gracias a este apoyo se ayuda a la economía de las familias en lo que representan un fuerte gasto para cumplir con el regreso a clases, por lo que de esta manera podrán comprar lo que necesiten.

Publicación anterior Pierde ojo mujer tras fuerte choque contra pilares de puente en colonia Periodistas; está grave
Siguiente publicación Clínica 79 del IMSS realizará mastografías los días 13, 15, 16 y 17 de agosto
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;