
Piedras Negras, Coah.- Un sujeto fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja debido a las lesiones que presentaba en la cabeza, luego de que fuera atacado a pedradas por un migrante con quien vive en unión libre, ya que el migrante asegura que se defendió porque lo quiso manosear a la fuerza y luego intentó robarle su dinero.
Los hechos ocurrieron en el exterior de una casa abandonada ubicada en el cruce de las calles José María Lozano y Sierra Purísima en la colonia Los Montes, donde ambos viven en unión libre como pareja.
El motivo de la agresión, argumentó el migrante de Honduras, es que su pareja intentó manosearlo a la fuerza, lo que lo incomodó y tras el enojo, el sujeto le quitó su dinero para la comida de la semana, por lo que su reacción fue lanzarle una pedrada en la cabeza con la cual lo noqueó por varios minutos.
El tiempo lo aprovechó para recuperar su dinero y al ver que su pareja no reaccionaba, asustado llamó al número de emergencias 911 para solicitar apoyo de los paramédicos para reanimarlo, aunque el lesionado no quiso levantar cargos.