
Acuña, Coah.- Luego de las denuncias presentadas por los ciudadanos en relación a los disturbios provocados en la Macroplaza por la pandilla que se autodenomina C. B., el municipio redoblará los operativos de vigilancia en este sector y en las áreas colindantes a la misma, así lo anunció el director de Seguridad Pública, Agustín Flores Segovia.
Detalló que el pasado domingo los jóvenes provocaron disturbios a las afueras de un conocido antro de baile donde lesionaron a un guardia de seguridad privada, posterior a ello se dirigieron a la Macroplaza para armar una riña campal en la cual resultaron varias personas lesionadas.
En virtud de estos hechos y atendiendo las indicaciones que se han girado por parte del alcalde Emilio Alejandro de Hoyos Montemayor, la corporación duplicará los operativos en este sector para proceder a la detención de los presuntos responsables de estos hechos.
Se realizó un llamado a los padres de familia para que asuman la responsabilidad de educar a los menores, por lo que de no hacerlo se arriesgan a ser objeto a una sanción por parte de las autoridades.