WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Esto es lo que sabemos de RuPaul’s Drag Race México

RuPaul’s Drag Race México comenzó la búsqueda desde el día de ayer para la nueva emisión mexicana, convocatoria que finaliza el 26 de Agosto.

  • 902

 

Los Ángeles.- Alrededor de las 17 horas del día de ayer 8 de agosto, se abrió la convocatoria al llamado de las mejores Dragas Mexicanas del país para realizar el casting y ser parte del nuevo proyecto de WORLD OF WONDER.

RuPaul’s Drag Race México comenzó la búsqueda desde el día de ayer para la nueva emisión mexicana, convocatoria que finaliza el 26 de Agosto. 

Mediante las plataformas digitales hicieron el llamado:

"Calling all queens-World of Wonder is looking for Mexico’s best drag queens! The producer of RuPaul’s Drag Race wan to hear from you: apply at worldofwonder.com/casting and submit you application by August 26th!". 

En base a la tendencia muchos de los fanáticos de la serie de televisión de competencia de realidad, demandaron las opiniones en base a quien seria la Host de la emisión mexicana. 

Muchos optaron por Valentina, una drag queen estadounidense de ascendencia mexicana, cantante y celebridad. Participó en la novena temporada RuPaul's Drag Race y en la cuarta temporada de RuPaul's Drag Race: All Stars. Quiénes la promueven como la mejor opción para ser la Host estelar. 

Está será la segunda franquicia en español del popular programa, puesto que en 2021 lanzó Drag Race España, la cual ya suma dos temporadas e incluso contó con una jueza mexicana, la cantante Gloria Trevi. 

Drag Race suma actualmente 14 temporadas de su emisión original; sin embargo, el éxito del programa ha sido tal que ha originado diferentes franquicias como en Reino Unido, Holanda, Francia, Italia, los países que conforman Oceanía, asi como diferentes formatos del concurso All Stars. En total suman 35 emisiones completas.

La emisión suma hasta al momento 24 Emmys, los premios a la televisión en Estados Unidos, incluidos en Mejor Reality y, Mejor Conductor para RuPaul’s, el creador del programa.

Publicación anterior Se suma Protección Civil de Nuevo León a rescate en mina de Coahuila
Siguiente publicación Atacan a monos por miedo a viruela símica en Brasil
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;