WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hospital Salvador Chavarría tiene 8 días sin internar pacientes por complicaciones de Covid

El doctor Garibaldi Zapatero dijo que el alto número de contagios se pudo haber dado en lugares o puntos de alta movilidad cotidiana.

  • 520

 

Piedras Negras, Coahuila. - Si bien mencionó que la quinta ola de casos de COVID se pudiera caracterizar por su alta positividad, el doctor Julio Garibaldi consideró que la cifra de contagios pudiera estar a la baja, ya que desde hace 8 días el Hospital “Salvador Chavarría” no registra internados por complicaciones causadas por la enfermedad.

El director del mencionado hospital dijo que el alto número de contagios se pudo haber dado en lugares o puntos de alta movilidad cotidiana, como las tiendas de auto servicio, unidades de transporte, en la misma casa o en las escuelas.

El doctor Garibaldi Zapatero declaró que, si bien desde hace más de una semana no ha habido necesidad de internar a nadie por complicaciones de COVID, el hospital sigue contando con un área de seis camas con terapia intensiva para los casos que lo ameriten.

Señaló el doctor Garibaldi Zapatero que por lo que respecta a las consultas en el triage respiratorio el promedio es de 10 por día, en muchos de los cuales la totalidad de los pacientes a los que se les hace la prueba rápida resulta negativa.

Publicación anterior Rescatistas podrán ingresar hasta que el nivel de agua llegue a 1.2 metros
Siguiente publicación Inicio de nuevo ciclo escolar será 100% presencial; sólo una escuela se mantendría con clases en línea
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;