WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hay que cuidar la seguridad y todas las condiciones que tiene Coahuila: Manolo Jiménez

El Secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Jiménez Salinas, dijo que la calidad de vida de la que se goza actualmente en Coahuila es única, producto de la seguridad

  • 575

 

Piedras Negras.-La seguridad es un privilegio en un país como México, donde la violencia ha sobrepasado a las autoridades en muchos estados, pero en el caso de Coahuila, ha sido determinante en el desarrollo social y económico vivido en los últimos años.

Es por eso que resulta necesario que sociedad y autoridades, actuales y próximas, la sigan cuidando ya que de lo contrario se puede dar un retroceso, estableció el Secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Jiménez Salinas.

Apuntó que la calidad de vida de la que se goza actualmente en Coahuila es única, producto de esa seguridad que se tiene, con la libertad de salir sin miedo, mientras que los empresarios pueden seguir invirtiendo y generando empleos.

Jiménez Salinas señaló que si bien los indicadores así lo ratifican, al ubicar a la entidad como una de las más seguras del país, también lo sostiene la propia ciudadanía, que ve como en otras entidades el panorama es otro.

Publicación anterior Imparten curso de defensa personal a jóvenes en Nava
Siguiente publicación Enfermera del Chavarria crea proyecto de bata hospitalaria que facilita lactancia materna
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;