WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Enfermera del Chavarria crea proyecto de bata hospitalaria que facilita lactancia materna

Se requiere de apoyo para hacer consolidar este interesante proyecto, por lo que ya fue presentado al director del hospital, doctor Julio Garibaldi

  • 547

 

 

Piedras Negras. - Personal del área de Enfermería del Hospital “Salvador Chavarría” viene perfeccionando un proyecto de bata hospitalaria modificada que facilita la lactancia materia y favorece el apego inmediato con el recién nacido, señaló la jefa del mencionado departamento, Margarita Talamantes.

Indicó que esta idea, de la cual no se tienen antecedentes en ningún otro hospital público o privado de Coahuila, surgió de la enfermera Guadalupe Acosta por lo que ahora se requiere de patrocinios para producirla en cantidades que puedan ser utilizadas por pacientes que están lactando.

Explicó que el Hospital “Salvador Chavarría” recibe las batas hospitalarias comunes, sin embargo, la enfermera Guadalupe Acosta, como parte del proyecto de mejora, le hizo modificaciones para facilitar la lactancia.

La jefa de enfermeras de la unidad médica aseguró que este proyecto ya fue presentado al director del hospital, doctor Julio Garibaldi, por lo que ahora se espera contar con el apoyo externo para hacer consolidar este interesante proyecto.

 

Publicación anterior Hay que cuidar la seguridad y todas las condiciones que tiene Coahuila: Manolo Jiménez
Siguiente publicación REPORTERO URBANO DEL 6 DE AGOSTO DEL 2022
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;