WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muere jovencito de 15 años tras choque brutal con auto en colonia de Ramos Arizpe

Agentes de Investigación Criminal realizan las diligencias correspondientes para poder determinar con exactitud las causas del accidente.

  • 750

 

Por Redacción

Ramos Arizpe, Coah.- La tarde de este jueves, un joven de 15 años y del cual aún no ha sido identificado, falleció en la colonia cactus de Ramos Arizpe, sobre la avenida las Palmas, tras impactarse con su moto de lleno con un auto compacto de la marca Ford.

Atendieron el reporte  paramédicos del Cuerpo de Bomberos del municipio, quienes decretaron que el menor de edad ya no contaba con signos vitales.

Trascendió, que el motociclista circulaba vía libre con dirección al sur, cuando el vehículo se incorporó por una calle aledaña y le terminó quitando el derecho de paso, lo cual generó el impacto brutal que le quitó la vida al instante.

En el lugar se presentaron elementos de la policía municipal y personal de la Fiscalía General del Estado.

Agentes de Investigación Criminal realizan las diligencias correspondientes para poder determinar con exactitud las causas del accidente.

Con información de Daniel Revilla.

Publicación anterior Violento choque a alta velocidad deja múltiples muertos en Los Ángeles, incluyendo a mujer embarazada
Siguiente publicación ¿Lo tienes? Ofrecen hasta 50 mil pesos por billete de 50 pesos con número de serie único
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;