WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Practican en la Clínica 79 del IMSS, dos vasectomías diarias

Se hace un llamado a los varones para que planifiquen su familia a través de este método rápido porque es una cirugía ambulatoria que tarda una hora, reconoció la doctora Nidia Caldera López

  • 451

 

 

Piedras Negras. - Un promedio de dos vasectomías diarias están realizando en la Unidad Médica Familiar número 79 del IMSS y aunque es un número bueno, se hace un llamado a los varones para que planifiquen su familia a través de este método rápido porque es una cirugía ambulatoria que tarda una hora.

La doctora Nidia Caldera López encargada del módulo de planificación familiar de la unidad, explicó que este procedimiento es uno de lo mas eficaz, sencillo y seguro, el paciente entra y sale por su propio pie y las molestias son mínimas.
Insert-47 al 1.47

La doctora dijo que el director de la UMF 79 Jesús Adolfo Calderón informó que para mayor atención a varones que deseen planificar su familia, estará la unidad móvil de vasectomías los días 13,15, 16, 17 y 26 de agosto, por lo cual hace una invitación a los varones a que acudan a recibir información.

Publicación anterior Avanzan en extracción de agua en mina de Sabinas; continúa llegando equipo para rescate
Siguiente publicación Suma Coahuila 535 nuevos casos de Covid-19; 42 son de Piedras Negras
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;