WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Dan banderazo de salida a pilotos del Rally Coahuila 1000: primera etapa es a Cuatrociénegas

Cerca de 140 pilotos nacionales e internacionales participaron en las diversas categorías del Rally Coahuila 1000.

  • 620

 

Piedras Negras, Coahuila. - Autoridades estatales y municipales dieron el banderazo de salida a los cerca de 140 pilotos nacionales e internacionales que participan en las diversas categorías del Rally Coahuila 1000 y cuya bolsa en premios es de un millón de pesos y que genera una derrama económica de 45 millones.

La secretaria de Turismo, Azucena Ramos Ramos destacó que los mismos pilotos participantes reconocen las condiciones para recorrer toda la ruta, desde Piedras Negras hasta Torreón, además de disfrutar durante el recorrido de las bellezas naturales y gastronomía del estado.

La funcionaria estatal consideró que la realización de esta carrera forma parte de la reactivación económica que se viene dando en Coahuila, además de seguir posicionando a la entidad como una de las mas seguras para practicar diversos tipos de turismo.

Por su parte la secretaria de Seguridad Pública en Coahuila, Sonia Villarreal Pérez dijo que durante los tres días del Rally Coahuila 1000 habrá una total coordinación con las corporaciones federales, estatales y las de los municipios que incluye la ruta.

Dijo que el despliegue dispuesto para la carrera incluye cuatro helicópteros, 220 patrullas y un total de 500 elementos que estarán acompañando a los pilotos en su trayectoria, ello sin descuidar la vigilancia en el resto de la entidad.

Así mismo la presidenta municipal, Norma Treviño Galindo destacó la importante derrama económica que este evento estará generando, lo cual se empezó a notar desde el viernes que fue cuando estuvieron llegando los pilotos y sus equipos.

Treviño Galindo deseó el mayor de los éxitos a los pilotos y sus equipos al tiempo que se pronunció por que la carrera finalice sin ningún incidente que lamentar.

Publicación anterior Mujer asesinada en Loma Verde tenía más de 20 heridas producidas por arma blanca
Siguiente publicación Alcanza Eagle Pass las 92 muertes de migrantes
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;