WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Lamenta Riquelme accidente ocurrido en pozo de carbón en Sabinas

El Gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme, lamentó el accidente ocurrido en el pozo de carbón camino a Las Conchas, en la Región Carbonífera de Agujita, Municipio de Sabinas.

  • 605

 

Saltillo, Coah.- El Gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme, lamentó el accidente ocurrido en el pozo de carbón camino a Las Conchas, en la Región Carbonífera de Agujita, Municipio de Sabinas.

Asimismo, pidió al Fiscal del Estado su presencia “de manera inmediata” priorizando el rescate de las personas atrapadas y en coordinación con las autoridades federales.

Autoridades estatales y federales dieron a conocer que el día de hoy aproximadamente a las 13:35 horas ocurrió un accidente en una mina de carbón ubicada en el área conocida como Conchas, cerca de la población de Agujita, Municipio de Sabinas, Coahuila, en la que se encontraban trabajadores realizando labores dentro de la mina.

El accidente ocurrió cuando trabajadores en el desarrollo de sus actividades de excavación se toparon con un área contigua llena de agua, que al derrumbarse provocó una inundación, dejando atrapado a un grupo de mineros.

Esta mina inició operaciones en enero de este año y a la fecha no se tiene antecedente de denuncias por algún tipo de anomalía.

En la zona ya se encuentra personal de la Sedena y Protección Civil, así como autoridades estatales, municipales y federales, coordinándose en las labores de rescate.

Publicación anterior México recibe 288 mil vacunas Pfizer para niños donadas por Corea del Sur
Siguiente publicación Más de 10 mil sismos y erupción de volcán ponen en alerta a la población de Islandia
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;