WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cierra Centro de Nutrición por Covid en tres empleados

Será este miércoles cuando se renueva el servicio

  • 584

 

Eagle Pass.-El Centro de Nutrición del Condado de Maverick que se localiza en las instalaciones del lago, fueron cerradas porque 3 de sus empleados se enfermaron de Covid; la medida adoptada es la de ofrecer los servicios en el auto sin que las personas bajen.

Esto lo ha confirmado la directora Griselda González quien reconoció que un cuarto trabajador también fue examinado pero se descartó tuviera la enfermedad.

La decisión de suspender actividades normales, fue por precaución y seguridad del resto de los trabajadores pero también de las personas en su mayoría de edad adulta (más de 60 participantes), que acuden al centro a recibir alimentación.

El cierre fue realizado el lunes y de inmediato se realizaron tareas de desinfección y limpieza, pero para seguridad mayor, el martes se mantuvo suspendida la actividad y será este miércoles cuando se reanuden los servicios, dijo.

Respecto a los empleados enfermos, ellos han sido enviados a casa por 5 días y una vez que dén negativo a una nueva prueba, podrán reincorporarse a sus trabajos.

Cabe señalar que este lugar tiene el antecedente de una persona que enfermó de Covid el año pasado cuando y lamentablemente falleció.

Publicación anterior ‘Tampoco confío en usted’, dice secretario de Gobernación, Adán Augusto, a madre de desaparecida
Siguiente publicación ‘Por las nubes’ llega a 28 el kilo de tortilla en Monclova
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;