
La detención de 3 personas, dos mujeres y un hombre, en posesión de distintos narcóticos (mariguana, cocaína y metanfetaminas, inclusive pastillas sicotrópicas), deja entrever que existe movimiento constante de centros donde se distribuyen drogas en los límites de la ciudad.
Sin detallar la ubicación de los sitios sospechosos donde se pueda vender drogas, el jefe de la estación policial Federico Garza informó que es un tema que se está tratando por las autoridades apropiadas que en su momento deberán actuar.
Por lo pronto, dijo que las detenciones fueron hechas en las personas de Mary Yanett Oca, de 41 años de edad, Lindsey Raye Suke, de 37, asi como de Alberto Sánchez de 24 años de edad en casos por separado pero por cargos similares; el de posesión de sustancias controladas en la modalidad para consumo personal.
Garza aseguró que de las investigaciones que realicen las autoridades, debe resultar algo muy bueno para la comunidad, refiriéndose a las acciones que se puedan emprender contra quienes estén adquiriendo drogas como las antes feridas.