WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Fiscalía investiga muerte de menor de 10 años en quinta de la colonia Delicias

Aunque la carpeta se mantiene abierta, las primeras indagatorias revelan que el pequeño fallecido al parecer vivía en el mismo domicilio en que ocurrió el incidente.

  • 1545

 

Piedras Negras, Coahuila; 1 de agosto del 2022.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal vienen conduciendo la indagatoria en torno a Fernando “N”, el menor de 10 años de edad que murió ahogado el sábado pasado, en una alberca dentro de una quinta ubicada en la colonia Delicias.

Aunque la carpeta se mantiene abierta, las primeras indagatorias revelan que el pequeño fallecido al parecer vivía en ese domicilio, adelantó el coordinador de agentes del ministerio público, Santiago de Jesús Espinoza Eguia.

Reconoció que mientras se define si hay algún delito o no, también se dio parte de los hechos a la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia, para que realice las diligencias que a dicha dependencia corresponden.

Publicación anterior Yo no quería fiesta: La verdad detrás de los XV años de Rubí Ibarra
Siguiente publicación Alcalde de Morena de San Juan de Sabinas pasea enfiestado en cofre de auto luego de show de Los Dos Carnales
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;