WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Revisará municipio caso de niño ahogado en colonia Delicias

El municipio ha requerido para todo tipo de eventos con alberca que se cuenta con salvavidas pues no es el primer caso de un menor que se ahoga.

  • 680

 

Piedras Negras, Coah.- Las autoridades del municipio de Piedras Negras a través del área de Inspectores y también Protección Civil, revisarán el caso del niño ahogado en la quinta de la colonia Las Delicias, informó el secretario del Ayuntamiento, Hermelo Castillón.

Señaló que se verificará si el domicilio cuenta con la licencia de uso de suelo, si tenía salvavidas para el evento y en función de ello se aplicarían sanciones o hasta clausura.

La Quinta Las Delicias ubicada en la calle Argentina 320 ha funcionado como un lugar de eventos como fiestas, reuniones y piñatas desde hace más de 15 años, sin contar con un letrero en su exterior y aparentemente sin salvavidas en dichos eventos.

“Protección Civil verificará si el lugar cuenta con las medidas mínimas requeridas de seguridad, el municipio verifica si tiene los permisos de uso de suelo y licencia de funcionamiento”, señaló Castillón.


El municipio ha requerido para todo tipo de eventos con alberca que se cuenta con salvavidas pues no es el primer caso de un menor que se ahoga en una quinta campestre que se renta para un evento.

Ya en años anteriores había fallecido en circunstancias similares un menor en una quinta campestre del Ejido Piedras Negras.

Publicación anterior Migrante cae del tren en Eagle Pass; se causó lesiones graves
Siguiente publicación Traficante armado es detenido con un ilegal en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;