WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se desata persecución en la Saltillo-Mty; detienen a cuatro hombres que robaron tráiler

Los detenidos fueron remitidos al Ministerio Público, mientras se define su situación a partir de las averiguaciones correspondientes

  • 740

 

Por: Augusto Rodríguez 

Ramos Arizpe, Coah.- Una intensa movilización se registró la mañana de este viernes en la carretera Saltillo-Monterrey, luego de que un tráiler con reporte de robo fuera recuperado por las autoridades tras una persecución, que culminó con la detención de cuatro personas.

Los hechos fueron reportados a las 10:00 horas, luego de que un tracto camión con razón social Transportes Refrigerados Rivas que transportaba mango, saliera de su desviada de su ruta cuando se desplazaba por el bulevar Fundadores, con dirección hacia Arteaga.

Se informó que personal de dicha empresa también perdió la comunicación con el chofer de la unidad, identificado como Raúl, de 52 años, por lo que se alertó de la situación a través del Sistema de Emergencias 911.

Elementos de la Policía Civil de Coahuila localizaron al vehículo cerca del Libramiento Óscar Flores Tapia, lo que dio inicio a una persecución que finalizó en el kilómetro 16 de la carretera a Monterrey, a la altura del puente Paso del Águila, en Ramos Arizpe.

Se dio a conocer que del tráiler descendieron cuatro hombres, identificados como Roberto “N”, de 19 años; Víctor Jerónimo “N”; Juan Manuel “N” y Christian “N”, de 26, todos originarios de Nuevo León, quienes intentaron correr para emprender la huida, por lo que fueron puestos bajo arresto por los uniformados.

Tras una revisión, el chofer fue encontrado ileso dentro del camarote, por lo que personal de la Agencia de Investigación Criminal ordenó el aseguramiento del tracto camión y su trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

Los detenidos fueron remitidos al Ministerio Público, mientras se define su situación a partir de las averiguaciones correspondientes.

Publicación anterior Detienen a traficante de personas; llevaba a Pennsylvania a 6 indocumentados
Siguiente publicación Grave mujer tras ser arrollada en el Centro en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;