WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Encargado de ampliación del Puente II ya está en PN: Morris Libson

Es cuestión de días que inicien los trabajos, explicó el presidente del consejo de Fomento Económico. Será la SEDENA quien esté a cargo de la obra.

  • 502

 

Piedras Negras, Coahuila. - Luego de participar en la reunión en la que se presentó el proyecto de ampliación del Puente Dos a funcionarios de Planificación y Programas Modales del Departamento de Transporte de Texas, el presidente del consejo de fomento económico, Morris Libson aseguró que es cuestión de días para que inicien dichos trabajos.

Aseguró que en esa reunión se estableció el compromiso de hacer entrega en estos días del plan maestro del proyecto y posteriormente iniciar el programa de construcción y prueba de ello es que el residente de la obra, por la Secretaría de la Defensa Nacional, ya está en la ciudad.

El empresario nigropetense destacó que, si bien a este proyecto se le conoce como la ampliación del Puente Dos, realmente se trata de trabajos de demolición de la mayor parte de los edificios relacionados con las operaciones de comercio exterior, incluida la Guarnición Militar.

El ingeniero Libson Valdés reconoció que estos trabajos afectarán las actividades de exportación e importación, por lo que se buscará interferir lo menos posible con el tráfico comercial que a diario cruza al lado americano.

Publicación anterior Organización Shriners siguen apoyando a menores con quemaduras y problemas de trauma
Siguiente publicación Cobra interés la especialidad de enfermería en el CECATI
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;