WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

No cede derecho de vía y le destrozan camioneta

Las autoridades indicaron que en caso de que no se llegara a un acuerdo entre los participantes, el caso sería turnado ante el Ministerio Público...

  • 453

 

Piedras Negras, Coah.- Un fuerte choque se suscitó la tarde de ayer en el Ejido Piedras Negras, cuando un automovilista no cedió el derecho de vía y provocó ser impactado por una camioneta tipo Van de transporte de personal.

Los hechos ocurrieron cuando José Alejandro Ramírez Pérez, conductor de una camioneta tipo Transit se desplazaba de sur a norte sobre la avenida Román Cepeda y, en el cruce con la calle Lázaro Cárdenas en el Ejido Piedras Negras, le salió al paso una camioneta Ford Escape de color blanco que era conducida por Héctor Manuel Montalvo.

La camioneta Escape fue impactada en el costado izquierdo y fue proyectada contra el camellón central donde también ocasionó daños materiales, aunque no hubo personas lesionadas, al lugar acudieron los paramédicos a revisar a los tripulantes de los vehículos involucrados y no fue necesario trasladar a ninguna persona a un hospital.

Las autoridades indicaron que en caso de que no se llegara a un acuerdo entre los participantes, el caso sería turnado ante el Ministerio Público al área de Asuntos Viales, ya que la camioneta conducida por el responsable portaba placas texanas y carecía de aseguranza vigente.

Publicación anterior Se pasa alto taxista y ocasiona choque
Siguiente publicación Rescatan a madre e hijos de incendio
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;