WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Niña finge su muerte luego de que su papá asesinara a su hermana de 3 años

Una niña de solo 12 años de edad fingió su propia muerte en Florida, luego de que su papá asesinara a su hermana de 3 años, el caso conmocionó a todo Estados Unidos, ya que las víctimas de la masacre eran dos pequeñas menores de edad.

  • 1247

 

Ciudad de México.- Una niña de solo 12 años de edad fingió su propia muerte en Longwood, Florida, luego de que su papá asesinara a su hermana de 3 años, el caso conmocionó a todo Estados Unidos, ya que las víctimas de la masacre eran dos niñas.

Según indicó Univisión, la sobreviviente y el sujeto agresor identificado como Juan Bravo-Torres, fueron trasladados a un hospital y son reportados como graves, porque la menor presentaba heridas provocadas por su propio padre, mientras que él tenía lesiones por arma blanca, que habrían sido autoinfligidas.

El hombre ya tenía antecedentes penales, en 2011 fue detenido por agresión y asalto por violencia doméstica. Se espera que en los próximos días sea dado de alta para ser trasladado al Centro Correccional John E. polk en Sanford.

El caso tiene semejanza con el de un sujeto que le disparó a su exnovia en la cara, provocándole severas heridas.

Se dijo a La Verdad Noticias que el hombre acusado enfrenta cargos por asesinato premeditado en primer grado y además, intento de asesinato en primer grado, la niña de 12 años logró huir para pedir ayuda pese a las heridas que presentaba.

Cuando la policía llegó al domicilio en donde ocurrió la tragedia, se percataron del cuerpo sin vida de la niña de 3 años.

La pequeña de 12 llegó hasta el McDonald ‘s en donde trabaja su madre y ahí le dijo que su padre las había lastimado, pero no dio más detalles. Cuando salió corriendo para pedir ayuda, se percató de que su hermana estaba muerta en el pasillo de su casa ubicada en la provincia de Longwood, Florida.

Publicación anterior Estima Patrulla Fronteriza cruzarán este año 400 mil inmigrantes
Siguiente publicación Encabeza Manolo Jiménez festejos del 291 aniversario de Viesca
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;