WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Tiroteo en California deja siete personas heridas; dos se encuentran graves

Un nuevo tiroteo se registró en Estados Unidos, ahora en un parque en la ciudad de San Pedro, al sur de California, hasta el momento reportan siete personas heridas.

  • 549

 

Los Angeles, California.- Reportan siete personas heridas tras tiroteo en un parque en la ciudad de San Pedro, al sur de California.

De acuerdo con el reporte, el tiroteo ocurrió alrededor de las 3:55 pm de este domingo en el parque Peck, localizado en el 560 al norte de la avenida Western en la ciudad de San Pedro, al sur oeste de Los Ángeles.

Cuatro hombres y tres mujeres resultaron heridos y de acuerdo con LAFD, el pistolero se cuenta entre los lesionados. Al menos un hombre y una mujer, fueron trasladados en condición crítica.

Hasta el momento no se conocen las identidades ni las edades de los heridos. Tampoco se sabe el motivo de los disparos durante un evento en donde decenas de familias disfrutaban de la exhibición automovilística.

Con información de Univision

Publicación anterior Investigan muerte de hombre en celdas municipales; se presume fue por causas naturales
Siguiente publicación ¿Sabes si te afiliaron a un partido político sin tu consentimiento? Así puedes averiguarlo y denunciarlo
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;