WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Encuentran a hombre extraviado en la sierra acuñense

Había sido reportado por un familiar desde el 14 de este mes, localizándolo sano y salvo, sólo con una herida en un pie.

  • 553

 

Por Héctor Sifuentes

Acuña, Coah.- Una persona que se encontraba extraviada desde el 14 de este mes en la serranía acuñense, fue localizada sana y salva por personal de Bomberos y Protección Civil.

Adrián Morales Peregrina, de 62 años, fue reportado como extraviado en esta dependencia por uno de sus familiares.

Fue el domingo alrededor de las 10:20 de la mañana cuando una brigada encabezada por el capitán Francisco Reginaldo Torres, el oficial Moisés Esaú Márquez, así como José Omar Llamas Hernández, inspector y el voluntario Richard Steve Muñoz Cortés, además de José Trujillo, familiar de la persona desaparecida, acudieron al lugar.

stando en los límites de los ranchos La Herradura y El Salado, cerca del parque eólico, iniciaron a buscar a la persona extraviada.

Luego de cerca de 12 horas de búsqueda localizaron al señor Adrián Morales, quien se encontraba bien de salud, únicamente con una lesión en uno de sus pies.

Ayer por la tarde esta brigada junto con Morales Peregrina arribaron a esta ciudad satisfechos de haber logrado su misión.

Publicación anterior México reporta 34 mil 95 nuevos contagios de covid y 134 muertes en 24 horas
Siguiente publicación Reportaron explosión en la presa Hoover, una de las grandes obras de ingeniería civil moderna de EU
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;