WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se forma depresión tropical frente a costas de Guerrero y Oaxaca

La depresión tropical Seis-E provocará lluvias intensas en regiones de Guerrero, Michoacán y Oaxaca

  • 363

 

Por: Excélsior 

Ciudad de México.-  Una depresión tropical se formó esta mañana frente a las costas de Guerrero y Oaxaca, la cual tiene vientos máximos sostenidos de 55 kilómetros por hora, rachas de 75 kilómetros por hora y se desplaza hacia el oeste-noroeste a 13 kilómetros por hora.

La depresión tropical Seis-E provocará lluvias intensas en regiones de Guerrero, Michoacán y Oaxaca, además de vientos fuertes con rachas de 60 a 70 kilómetros por hora y oleaje de 2 a 4 metros de altura en costas de Guerrero y Oaxaca, informó la Comisión Nacional del Agua.

La Conagua advirtió que las lluvias generadas por el ciclón podrían provocar deslaves, incremento en los niveles de ríos y arroyos, desbordamientos e inundaciones en zonas bajas, por lo que pidió a la población a atender los avisos del Servicio Meteorológico Nacional y de las autoridades estatales, municipales y de Protección Civil.

“A la navegación marítima se le hace un llamado a extremar precauciones por vientos y oleaje frente a las costas de Guerrero y Oaxaca”.

La depresión tropical se ubica a 555 kilómetros al sur de Acapulco, Guerrero.

Publicación anterior RED 12 15 DE JULIO DEL 2022
Siguiente publicación Juez prohíbe salir del país a imputados por colapso de L12 del Metro
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;