WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Aseguran convoy de vehículos en brecha de Allende; traficaban 150 migrantes

Los migrantes fueron asegurados y procesados por el Instituto Nacional de Migración

  • 767

 

Piedras Negras, Coah.- Un convoy de más de 13 vehículos particulares de diferentes tipos fue asegurado por elementos del Ejército Mexicano en una brecha en el municipio de Allende.

En este convoy de vehículos se transportaba a más de 150 migrantes quienes pretendían llegar a la zona fronteriza para cruzar sin documentos hacia Estados Unidos.

Los vehículos fueron sorprendidos por elementos quienes patrullan las brechas de la región de los cinco manantiales y al ser revisadas las unidades estas se encontraron en su interior a entre 100 y 150 migrantes, los cuales fueron asegurados y procesados por el Instituto Nacional de Migración.

Las bandas de traficantes de personas que usan las redes sociales para comunicarse y guiar a los caravanas de migrantes ahora usan vehículos particulares y los introducen en brechas para intentar llegar al Río Bravo.

Varios de los hoy conductores fueron asegurados y serían puestos a disposición de la Fiscalía General de la República en su subdelegación del municipio de Piedras Negras para enfrentar cargos de violación a la ley General de población.

Publicación anterior Matan al hijo del expresidente de Honduras Porfirio Lobo a la salida de una discoteca en Tegucigalpa
Siguiente publicación Llega nueva jefa interina a CBP; Gilbert Calderón dejará el cargo este viernes
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;