WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Nuevo audio de "Alito" Moreno: ‘embarra’ a Scherer y arremete contra empresarios

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, dio a conocer un nuevo audio atribuido al líder nacional del PRI, Alejandro "Alito" Moreno

  • 548

 

Campeche.- La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, dio a conocer un nuevo audio atribuido al líder nacional del PRI, Alejandro ‘Alito’ Moreno, en el que el dirigente priista menciona al exconsejero de la presidencia, Julio Scherer Ibarra y arremete contra empresarios como Germán Larrea y el fallecido Alberto Baillères; y contra sus compañeros de la alianza PAN y PRD.

Durante la sección “Alito delito” del programa “Martes del Jaguar”, Sansores presentó una nueva grabación en la que ‘Alito’ Moreno estaría hablando con el exgobernador de Oaxaca, José Murat, sobre el trabajo de Julio Scherer y la reforma fiscal en la que, asegura que, los empresarios van a “ching** a su madr*”.

En el audio, el presidente nacional del PRI se queja de la ayuda de 10 millones que le va a dar un amigo al que llama Pepé: “10 millones…. No mames eso me diste tú, 500 mil dólares, y él, 2 mil pinch*s celulares. No mam*s, guey, put*a madr*e. No mandan nada, pero nunca dan”

Sin embargo, ‘Alito’ explota cuando su interlocutor le advierte que “luego van a pedir favores” y es cuando el priista arremete contra empresarios como Germán Larrea Mota, director ejecutivo de Grupo México; el fallecido Alberto Baillères, expresidente de Grupo Bal; la empresa constructora Gicsa, y el director general de Grupo Alfa, el empresario Álvaro Fernández

 

 

“Ah no ‘perate, que el ‘monopolio’, el monopolio es la cogida que le van a dar. Estaban de perros ahí, pero bien porque aparte lo fui a ver y te dije. Estaba hablando con el Checo en mi casa. Entonces dices tu Germán Larrea, Bailléres, los de Gicsa, Álvaro Fernández… chingu** a su pu** madr*”

“Cuando tenga yo la comisión vamos a cogern** a los empresarios con una reforma verg**. O sea, pa’ que se cagu**. Apretarlos, se van a cag**, advierte ‘Alito’.

Acto seguido, el líder priista habla sobre la conversación que tuvo con el exconsejero de la presidencia, Julio Scherer Ibarra.

“Mira yo ahorita me dijo Scherer ‘no’, le dije, él ha cumplido’. Qué meta al bote al PAN, al PRD, pero que no se meta con nosotros. El 7, put*, nos estamos tomando un café con él. Muy bien, le dije: Nomas tengo un interés en una cosa. La reforma fiscal. ‘No’, dice, esa es la que quieren meter, pinche Scherer ¿no? Esa, hijos de su put* madr*, es la primera que traen”.

“Y el interlocutor, le dice: “No, pues la presentó él. Así le dices, y no la podemos parar. la Minera, güey, yo traigo la minera, yo la hice. Está parada. Se van a ir a llorar el del Grupo México, y Slim y Aramburuzabala. Todos esos cabrones nos van a mam** la verg*”

De acuerdo con la gobernadora Layda Sansores, el hombre que estaría hablando con Alejandro Moreno sería el exgobernador de Oaxaca, José Murat.

Con información de Radio Fórmula.

 
Publicación anterior Tras más de 20 intentos de suicidio, maestra de inglés muere en el IMSS de Saltillo
Siguiente publicación Ingresan al Penal de Saltillo a Alexis N, presunto feminicida de Ana Iselda
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;