WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Finalizaron trabajos de reacomodo del caucho, no reportaron daños en cancha

El director Alfredo Lucero comentó que, tras una supervisión por la obra, se constató que la cancha no sufrió ningún daño estructural producto de las lluvias.

  • 530

 

Piedras Negras, Coahuila. - El director de Urbanismo y Obras Públicas Municipales, Alfredo Lucero Montemayor, informo que desde este lunes por la tarde finalizaron los trabajos de reacomodo del caucho de la cancha de pasto sintético, por lo que ya está en condiciones de ser utilizada.

Mencionó que, tras una supervisión por la obra, se constató que la cancha no sufrió ningún daño estructural producto de las lluvias que se registraron este fin de semana, por lo que, siguiendo las instrucciones de la alcaldesa, las instalaciones están al 100 por ciento.

Señaló que al igual que ocurrió el día posterior a su inauguración, el acumulamiento del agua de las precipitaciones provocó el encharcamiento, lo que se combinó con el taponamiento que generó el caucho.

El funcionario añadió que por el momento otros campos deportivos siguen encharcados pero que será cuestión de algunas horas para que se desfogue el agua.

Publicación anterior TELEZÓCALO VESPERTINO 5 DE JULIO DEL 2022
Siguiente publicación Se prepara Procuraduría del Trabajo para periodo vacacional
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;