
Por: Agencia Reforma
Monterrey, NL.- Una mujer que viajaba con cuatro menores en una camioneta intentó ganarle el paso al tren, por lo que provocó un choque que dejó un saldo trágico de dos menores fallecidos, esta mañana en el municipio de García.
El accidente fue reportado a las 7:30 horas en la Carretera de García al poblado de Icamole, informaron las autoridades municipales.
En el lugar murió un bebé de un mes de nacido y una niña identificada como Giselle, de 12 años.
En el percance resultaron lesionadas dos niñas más; Natalia, de 3 años y Sofía Aracely, de 6, así como la conductora identificada como Jessica del Carmen González Belmares, de 33 años.
Paramédicos y rescatistas de Protección Civil municipal auxiliaron a los lesionados, quienes fueron trasladadas a un hospital.
Según trascendió, los menores viajaban en la camioneta Ford EcoSport, cuya conductora intentó ganarle el paso al tren, pero fue impactada y arrastrada varios metros por el convoy.
Una de las lesionadas y las menores fallecidos quedaron atrapados en el interior de la camioneta, por lo que fue necesario el uso de equipo de rescate urbano para liberarlas.
Según trascendió, la mujer al parecer trasladaba a las menores a la escuela, y al parecer ya iba con retraso, por lo que intentó ganarle el paso al tren, siendo impactada por el convoy.