WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ya se cuentan con 1150 mdp para arrancar trabajos de modernización de la Aduana de Piedras Negras

Tal y como se comprometió el presidente de la republica, López Obrador con el gobernador Miguel Riquelme en su ultima visita a ésta frontera, se han hecho las gestiones ante varias dependencias federales para al final poder ya iniciar en breve con los trabajos.

  • 1017

 

Piedras Negras. - El Secretario de Economía, Claudio Bres Garza, se reunió este sábado con el mayor de Eagle Pass, Rolando Salinas, el gerente de la ciudad, George Antuna, el director de los Puentes Internacionales, Homero Balderas para informales de los avances que se tiene al proyecto de modernización de las instalaciones de la Aduana local.

Indicó que tal y como se comprometió el presidente de la republica, López Obrador con el gobernador Miguel Riquelme en su ultima visita a ésta frontera,  se han hecho las gestiones ante varias dependencias federales para al final poder ya iniciar en breve con los trabajos.

Dijo que para ello el gobierno de México en conjunto con el de Coahuila, han destinado y depositado el monto de la inversión inicial de la obra que son mil 150 millones de pesos.

Bres Garza adelantó que una vez que arranquen los trabajos se generarán molestias a los usuarios del Puente Dos, por lo quede manea anticipada pidió su comprensión.

Publicación anterior Dan resultados acciones de Proximidad Social; gente confía en la policía, afirma comisario
Siguiente publicación Canícula podría romper récords históricos en calor; inicia este domingo
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;