WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

‘El empresario más austero e institucional de México’; AMLO sobre Carlos Slim

El Presidente dijo que tanto la empresa ICA como Carlos Slim han sido parte importante de los proyectos de infraestructura en México.

  • 609

 


Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció la participación de empresas grandes y pequeñas de la construcción que han ayudado a la transformación y desarrollo de México durante su gobierno en materia de infraestructura, tales como ICA, del empresario Carlos Slim, que representan “un orgullo” para el país.

“Quiero hacer un reconocimiento, un homenaje al empresario más austero y más institucional de México, que es también nuestro orgullo, Carlos Slim, que nos acompaña”, expresó.

Al inaugurar la refinería ‘Olmeca’, en Dos Bocas, Tabasco, el Presidente manifestó que la empresa ICA está en su mejor momento, y que participa en la construcción de obras destacadas tanto en el país como en el extranjero.

“Me da gusto, por ejemplo, que en esta refinería y en otras obras esté participando la empresa ICA, que tiene un historial de experiencia, de profesionalismo muy importante, a veces, con periodos eclipsados por malas decisiones”, manifestó.

El Presidente manifestó que en este gobierno se decidió implementar una nueva política energética, cuyo objetivo en materia petrolera es dejar de exportar crudo, por lo que se decidió la construcción de la refinería de Dos Bocas.

Dijo que también se lleva a cabo el rescate de Petróleos Mexicanos (PEMEX) y de la ComisiónFederal de Electricidad (CFE), lo cual no sería posible sin el apoyo de los técnicos y los trabajadores, por lo que también agradeció la ayuda de los dirigentes de estas empresas productivas del Estado.

 

Publicación anterior Joven denuncia que parque temático no está pensado para personas de talla grande y se hace viral
Siguiente publicación Piden justicia para Debanhi frente al Hospital Universitario en Monterrey; bloquearon la avenida
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;