WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Convocatoria de becas escolares se emitiría el 15 de julio

Las becas estarán destinadas para estudiantes de primaria hasta universidad, así como educación especial, todos de instituciones públicas.

  • 1865

 

El municipio se alista los últimos detalles del Programa de Becas Escolares, por lo que la alcaldesa Norma Treviño se viene reuniendo con empresarios, organismos y particulares para invitarlos a colaborar con alguna aportación económica.

Así mismo, durante la próxima sesión de cabildo se deberá de presentar ante los regidores el techo financiero que ejercerá el ayuntamiento, para su respectiva aprobación, aseguró la directora de Desarrollo Social Incluyente.

Jessica Velásquez Castellanos añadió que de ésta forma, se estaría en condiciones de emitir la convocatoria del programa el 15 de julio, aproximadamente, para ser entregadas entre la primera y segunda semana del mes de agosto.

Estableció que las becas estarán enfocadas para estudiantes de educación especial, primaria, secundaria, preparatoria y por primera vez de universidad, todos de instituciones públicas, para apoyarlos en continuar sus estudios.

Publicación anterior Plantas potabilizadoras están por llegar a su límite por alta demanda: SIMAS
Siguiente publicación Gobierno del estado espera captar buen porcentaje de recursos gracias a vehículos regularizados
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;