WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

¡Engañabobos! Vicente Fox se va contra AMLO por promesa de Línea 12 del Metro

Vicente Fox retomó el video donde Andrés Manuel López Obrador promete que en un año volvería a estar funcionando la Línea 12.

  • 553

 

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- El expresidente de México, Vicente Fox Quesada, se fue contra AMLO luego de que se cumpliera el plazo que el mandatario federal dio para que la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México volviera a funcionar por el colapso, y esta no estuviera lista.

A través de su cuenta de Twitter, Vicente Fox retomó el video donde Andrés Manuel López Obrador promete que en un año volvería a estar funcionando la Línea 12 del Metro, tras su reconstrucción, para brindar servicios a los ciudadanos.

“MENTIROSO, ENGAÑABOBOS!!”, destacó el exmandatario panista al citar una publicación del periodista Carlos Loret de Mola, donde también señalaba la promesa del morenista.

El pasado 24 de junio del 2021, el presidente Andrés Manuel prometió que “a más tardar en un año” volvería a funcionar la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México, esto tras el desplome de la estación Olivos, ocurrido el 3 de mayo. No obstante, los usuarios de las redes sociales le recriminaron porque dicha estación sigue fuera de funcionamiento.

“Yo ya puedo decirle a la gente de Tláhuac y a la gente de Iztapalapa y de Chalco, los que utilizan ese sistema de transporte, que a más tardar en un año está funcionando de nuevo la línea con toda la seguridad, y es mi palabra”, prometió el presidente López Obrador en su conferencia mañanera del 24 de junio del año pasado.

Al ser cuestionado sobre el tramo elevado, el titular del Poder Ejecutivo de México aseguró con confianza que toda la Línea completa estaría en funcionamiento.

“Se va a hacer una revisión completa, ya se está llevando a cabo y yo me hago cargo de eso”, agregó López Obrador al indicar que el funcionamiento de la Línea Dorada podría brindar servicio incluso antes del año.

La promesa del mandatario federal fue recordada por diferentes actores de la política, comenzando la polémica en redes sociales, donde el fragmento de sus declaraciones se hicieron virales un año después.

Publicación anterior Controlan incendio en Refinería de Cadereyta, en Nuevo León
Siguiente publicación Realizan misa de cuerpo presente de sacerdotes jesuitas asesinados en Chihuahua
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;