
Piedras Negras, Coahuila. - Si bien el promedio de casos de COVID en los centros de salud se ha mantenido estable, de dos a tres por semanas, todo hace indicar que el número de contagios habrá de incrementarse, tomando en cuenta la llegada de una cantidad importante de personas a la frontera.
Lo anterior fue dado a conocer por el jefe de la Jurisdicción Sanitaria, doctor Iván Alejandro Moscoso González y agregó que el número de usuarios que acudirán a consulta a los centros de salud habrá de aumentar conforme avancen los días.
Indicó que la Jurisdicción Sanitaria cuenta con insumos y medicamentos suficientes para atender la demanda que se está presentando en la consulta, aunque agregó que ante un eventual incremento en los servicios, se requerirá más material.
El doctor Moscoso González precisó que el incremento de contagios en esta región del estado afortunadamente es menor al que se presenta en otras partes del estado, en las cuales los contagios de COVID se han incrementado de manera importante.