WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Asesinó a balazos a su esposa y a sus 2 hijos en Morelia, Michoacán

Asesina a su esposa y a sus hijos, el cuerpo del hombre también se encontró en el lugar, ya que presuntamente se suicidó

  • 765

 

Por Grupo Zócalo 

Michoacán.- Trágico viernes, una mujer y sus dos hijos fueron asesinados en su domicilio, presuntamente su esposo acabó con la vida de toda la familia, el multihomicidio se registró en la colonia Prados Verdes, de Morelia, Michoacán.

Los cuatro cuerpos fueron encontrados al interior de la casa, medios locales señalan que el hombre sufría de crisis mentales, lo que ocasionó que asesinara a su familia, para después también acabar con su vida.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), llegó hasta la calle Paseo de la Parota, para comenzar las investigaciones por los homicidios y suicidio.

El lugar también se resguarda por la Guardia Nacional, quienes impiden el paso a la calle hasta que la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen terminen de recabar los indicios que serán incluidos en la carpeta de investigación.

Hasta el momento no se ha revelado la identidad de los fallecidos, pero se habla de que son dos adolescentes las víctimas menores de edad.

Las fuentes policiales revelaron que desde hace tres días se buscaba al presunto agresor, quien había sido reportado como desaparecido, y durante su búsqueda los policías ingresaron al domicilio, donde encontraron el cuerpo de las cuatro víctimas.

Durante el procesamiento de la escena del crimen, se realizó el levantamiento y traslado de los cuatro cadáveres correspondientes a un hombre, una mujer y dos adolescentes de 17 y 15 años, a quienes se les apreciaron heridas producidas por proyectil de arma de fuego.


En el sitio, personal pericial ubicó, fijó y embaló un arma, tipo revolver calibre .38 especial, misma que fue localizada cerca del cuerpo de José R., de 50 años de edad.

De acuerdo con las primeras indagatorias, el hallazgo ocurrió luego de que familiares de las víctimas solicitaron el apoyo de elementos de la policía, tras manifestar que no sabían nada de ellos desde el pasado martes.

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue local, donde se practicarán los exámenes médicos legales necesarios para determinar la causa y fecha de muerte de las cuatro víctimas.

Con información de El Debate

Publicación anterior Papa Francisco cancela viaje a África debido a problemas en su rodilla
Siguiente publicación Aparatosa volcadura deja 12 lesionados en carretera federal 30
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;