
Por: Eleazar Ibarra
Eagle Pass.-Dos hombres que viajaban en un auto, se salvaron de sufrir graves lesiones tras protagonizar una aparatosa volcadura ocurrida en un área del bulevar Memo Robinson, a la altura de la calle Oaxaca durante la tarde noche del jueves.
El percance fue provocado por el conductor de un auto Ford Taurus 2010 de nombre Julio Ávila, quien viajaba acompañado de un familiar identificado como Raul Ávila; ambos quedaron al interior del auto el que cayó en un arroyo por fortuna sin agua.
El Teniente Efraín Valdez, del departamento del Sheriff informó que los tripulantes del carro no sufrieron lesiones algunas, solamente el susto que no ameritó la presencia de paramédicos de bomberos.
Dijo que las causas posibles del accidente se debieron a que el automovilista viajaba en exceso de velocidad, tomaron una curva y perdieron el control para luego enfilarse al canal.
Oficiales del sheriff tomaron conocimiento y se dijo por parte del Teniente Valdez, que el conductor se haría acreedor a una multa por manejar por arriba de los límites de velocidad.