WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Éste viernes se registrarán interesados en dirigir el PRI en PN: Raúl Vela

El aun dirigente municipal tricolor mencionó que Emmanuel Flores y Susana Camarillo encabezan la formula.

  • 462

Por: Armando López Capetillo 

 

Piedras Negras, 08 de junio del 2022.- Luego de que el pasado lunes 30 mayo se liberaran las convocatorias para la renovación de las 38 dirigencias municipales del Partido Revolucionario Institucional en Coahuila, éste viernes 10 de junio se deberán dar los registros de los interesados.

 

En entrevista exclusiva para Radio Zócalo, el dirigente del tricolor en Piedras Negras, Raúl Alejandro Vela Erhard, reconoció que la Comisión de Procesos Internos está lista para recibir a las fórmulas, en caso de que más de una muestre interés.

 

Y es que admitió que al interior del partido existe un consenso mayoritario para apoyar tanto a Emmanuel Flores Farías como nuevo dirigente y a Susana Camarillo Borrego como secretaria general, ambos regidores del actual cabildo.

 

Vela Erhard destacó que se trata de personajes que han venido trabajando desde su juventud al interior del Revolucionario Institucional, conocen las bases, los estatutos y además serán apuntalados con la gente de experiencia en el partido.

 

Añadió que es una convocatoria abierta y pudiera haber alguna otra fórmula interesada, avalando el o los registros el sábado 11, para luego realizar una campaña interna para determinar a la nueva dirigencia el 2 ó 3 de julio.

 

Publicación anterior Lo encuentran colgado en campo de béisbol de la Buenos Aires
Siguiente publicación Alcaldesa premia a ganadores de “Reciclarte”; participaron 15 escuelas
Entradas relacionadas
Ver noticia

Joe Biden da positivo a Covid

Ver noticia

Aumentan los casos de VIH en la Región Norte de Coahuila

Ver noticia

Regresa COVID a la clínica 24

Comentarios
  Estaciones ;