
Saltillo, Coahuila.- Miles de saltillenses abarrotaron la Plaza de Armas para festejar el Día de las Madres con el gran concierto de María José, que se llevó a cabo por parte del gobernador del estado, Manolo Jiménez Salinas, y del alcalde Javier Díaz González.
“Las madres saltillenses merecen todo nuestro cariño y admiración, por lo que en equipo, Gobierno del Estado y Municipio, las celebramos con este gran concierto”, mencionó el alcalde de Saltillo.
Javier Díaz agradeció el respaldo del gobernador Manolo Jiménez para llevar a cabo acciones coordinadas como este tipo de eventos para las y los saltillenses.
Acompañado por su esposa Luly López Naranjo y por su hijo Bernardo, el alcalde destacó el gusto de celebrar a las madres saltillenses.
“Como lo hemos reiterado desde el inicio de nuestra administración, para nosotros es prioridad brindar a las y los ciudadanos acciones que impulsen la calidad de vida y este festejo es el claro ejemplo, aquí todas las mamás disfrutaron con todo el concierto”, destacó el presidente municipal.
En punto de las 20:00 horas, la cantante salió al escenario con el tema “La Ocasión Para Amarnos” y continúo con grandes éxitos como “Adelante corazón”, “Lo que tenías conmigo”, “Un nuevo amor”, “Él era perfecto” y “No soy una señora”, entre muchas otras más que cantaron y bailaron las y los asistentes.
La cantante María José expresó su agradecimiento al alcalde Javier Díaz y al gobernador Manolo Jiménez por la invitación para celebrar a las madres saltillenses en la capital de Coahuila.
“Qué bonito lugar es Saltillo, pero más bonita su gente. Siempre regresar a Saltillo es un privilegio”, compartió al inicio de su concierto, tras agradecer al gobernador Manolo Jiménez y al alcalde Javier Díaz por invitarla a celebrar a las madres.
Durante el evento, se vivió un ambiente de fiesta y seguridad, en el que las y los saltillenses pueden disfrutar de grandes espectáculos como este.
DMC