
El hampón amenazó a su víctima, y lo obligó a desnudarse de la cintura para abajo.
Por Daniel Revilla
Saltillo, Coah.- La madrugada de ayer, un regiomontano que viajaba hacia Torreón vivió momentos de terror, cuando fue sorprendido por un travesti armado con una pistola el cual abusó sexualmente de él, y lo despojó de sus pertenencias.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:00 horas de ayer, cuando el viajero transitaba el kilómetro 20, tramo en el que sintió que una de las llantas de su camioneta se había ponchado, por lo cual se orilló.
El afectado procedió a realizar el cambio del neumático, y cuando abordó nuevamente su vehículo se dio cuenta que en el asiento del copiloto se encontraba un hombre vestido de mujer, el cual portaba un arma de fuego en su mano derecha.
El hampón amenazó a su víctima, y lo obligó a desnudarse de la cintura para abajo, amenazando con accionar su arma en caso de que se negara a acatar sus órdenes, por lo cual, velando por su vida, el regiomontano accedió.
Aprovechándose del temor de su víctima, el travesti procedió a realizarle tocamientos, y posteriormente sexo oral, para al final despojarlo de sus pertenencias, y las llaves de su vehículo, dejándolo varado a la orilla de la carretera.
En la denuncia se indicó que el hampón bajó del vehículo de la víctima, y huyó a bordo de un taxi Chevrolet Aveo color blanco con franjas amarillas, el cual lo esperaba metros más delante de donde ocurrieron los hechos.
Durante varios kilómetros el afectado tuvo que caminar para pedir ayuda, provocando la movilización de elementos de la Guardia Nacional que no pudieron ubicar al responsable, y solo le brindaron orientación legal.
https://youtu.be/ebIN0sjkrys