WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ex detective Hazel Díaz se declara culpable

El cargo que presenta es el de conspiración de albergue de indocumentados.

  • 414

Se encuentra detenida en Del Rí­o bajo cargos relacionados con indocumentados.

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass, 21 de mayo del 2022.- De acuerdo a un documento de la corte federal de Del Rí­o en su causa criminal DR:21-CR-01343 (1)-AM, la ex detective del departamento de policí­a de la ciudad de Eagle Pass, Hazel Dí­az de 51 aí±os de edad, se va a declarar culpable del cargo de Conspiración para albergar a indocumentados.

Esto lo hará en la siguiente audiencia que está programada para el 6 de junio a las 10:30 de la maí±ana en la sala 1 del segundo piso frente a la juez Alí­a Moses.

Dí­az se encuentra en la prisión federal del condado de Valverde después de que en diciembre del aí±o pasado fuera detenida por agentes del FBI en medio de una serie de cateos que se hicieron a su domicilio particular de donde aseguraron documentos y objetos que se tomaron como evidencias.

La ex oficial trascendió, utilizaba algunas de sus propiedades para esconder a personas ilegales; las autoridades federales tomaron en cuenta pruebas fundamentales y contundentes tales como llamadas telefónicas, mensajes de textos inclusive videos.

Durante su proceso, su abogado defensor pedí­a se le fijara fianza para que enfrentara la justicia fuera de la cárcel pero nunca le fue concedido.

Publicación anterior Revisión al transporte comercial, latente: Mayor
Siguiente publicación Llamarán ‘JUNO’ al Loop 480
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;