WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Gotham Knights nos muestra en acción a Nightwing y a Red Hood, dos de los cuatro héroes del juego

Gotham Knights, el juego donde Batman está muerto, presentó en acción a Nightwing y a Red Hood, dos héroes que lucharán contra el crimen en Gotham City.

  • 326

Gotham Knights, el juego donde Batman está muerto, presentó en acción a Nightwing y a Red Hood, dos héroes que lucharán contra el crimen en Gotham City.

Por: Culturageek.com.ar 

Los fanáticos de Batman estarán contentos con el lanzamiento del nuevo video publicado por WB Games Montreal. Allí­, pudimos observar 13 minutos de gameplay de Gotham Knights, el próximo gran juego tras la muerte de Batman.

Lo primero que pudimos conocer en el video es la forma de juego y mecánicas de dos de los cuatro personajes principales del tí­tulo: Red Hood y Nightwing. Al inicio del gameplay podemos ver a Nightwing volando Gotham City en su planeador, el Flying Trapeze. El héroe ve un crimen y se dispone a combatirlo, momento en el que también podemos ver a Red Hood.

La experiencia de los cuatro héroes de Gotham Knights será completamente diferente uno de otro. Por el lado de Nightwing tendremos a un luchador ágil y acrobático que se destaca en un estilo de lucha cuerpo a cuerpo. Además, es capaz de intercalar los ataques a los enemigos, como una especie de ping pong. Red Hood, por su parte, es un luchador mucho mas lento y tosco, completamente diferente a Nightwing. Con Red Hood tendremos que tener un estilo de lucha a larga distancia mientras nos defendemos con sus armas. Respecto a Batgirl y Robin, los otros dos personajes, aun no sabemos como se moverán.

Según lo que podemos ver en el gameplay, cada crimen será como una especie de minijuego que contará con sus propias reglas, aunque no tenemos mas detalles. Lo que si conocemos es el Batcycle, una motocicleta especial para deambular por la ciudad la cual pueden usar todos los héroes. Además, cada personaje tendrá su desarrollo y podrá obtener experiencia aunque no lo usemos.

Gotham Knights

Evidentemente podremos transitar nuestra nueva aventura en Gotham City de manera solitaria o con amigos en el modo cooperativo. Luego de varias pruebas, Gotham Kinghts estará disponible solo para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S a partir del 25 de octubre de 2022. Podes ver mas del juego en la página oficial de Gotham Knights.

Publicación anterior Diego Lainez ha mostrado su deseo de salir del Real Betis en el verano
Siguiente publicación Nintendo switch: ¿cuáles son los diez juegos más vendidos en la consola?
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;