WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Comienzan los Cuartos de ida en la Liga Mx con grandes enfrentamientos

El Clausura 2022 de la Liga MX todavía se encuentra en su fase final de liguilla, pero los equipos ya comienzan a moverse de cara a la siguiente ronda. 

  • 329

El Clausura 2022 de la Liga MX todaví­a se encuentra en su fase final de liguilla, pero los equipos ya comienzan a moverse de cara a la siguiente ronda.

Por: Grupo Zí²calo 

Ciudad de México.- El Clausura 2022 de la Liga MX todaví­a se encuentra en su fase final de liguilla, pero los equipos ya comienzan a moverse de cara a la siguiente ronda. Los Pumas, quienes concluyeron el torneo perdiendo la final de Concachampions y cayendo en repechaje ante las Chivas. Ahora, Universidad Nacional prepara múltiples cambios de cara a la siguiente temporada, por lo que se esperan varias salidas de cuadro que dirige Andrés Lillini.

Otra de las situaciones recurrentes en verano es el regreso de jugadores mexicanos que proviene de Europa y ese podrí­a ser el caso de Diego Lainez para el Apertura 2022. Por otra parte, se mantiene en suspenso. Otro equipo que ya está pensando en el siguiente semestre es Toluca, quien no tuvo el desempeí±o esperado bajo el mando de Ignacio Ambri

Lo que parecí­a un sueí±o para Pumas se convirtió abruptamente en una pesadilla. Universidad Nacional perdió la final de Concachampions ante Seattle Sounders, rompiendo así­ una racha de 16 aí±os de los equipos de Liga MX ganando este torneo. Posteriormente, fue eliminado por Chivas en la fase de repechaje.

Ahora, la directiva ya dio a conocer las salidas de Sebastián Saucedo, José Rogério y Washington Corozo. Además, todaví­a falta definir el futuro de elementos como: Alfredo Talavera, Higor Meritao, Efraí­n Velarde y Diogo de Oliveira. Por si esto fuera poco, también e espera que los felinos tengan ofertas en la mesa por jugadores como Juan Ignacio Dinenno o Alan Mozo.

Mientras tanto, del “otro lado del charco”, se podrí­a estar cocinando el regreso de Diego Lainez. El medallista de bronce con México en Tokio 2020 no ha tenido la participación que esperaba desde que llegó al Real Betis del futbol espaí±ol. Por eso,el mediocampista de 21 aí±os podrí­a regresar al América en calidad de préstamo para retomar su mejor versión y llegar con ritmo de juego al Mundial de Qatar 2022.

Otro equipo que ya está pensando en el siguiente torneo es Toluca. Los Diablos se quedaron lejos de la expectativa luego de ni siquiera llegar al repechaje y ser uno de los equipos más goleados del certamen. Ahora, la directiva buscar reforzar la plantilla que tiene a su disposición Ignacio Ambriz. Tiago Volpi, Jean Meneses y Nicolás “El Diente” López suenan como posibilidades para los escarlatas de cara a la siguiente campaí±a.

Publicación anterior Despide Apple al Ipod a 20 años de su aparición
Siguiente publicación Insta López Obrador a Biden a impulsar unión de países de América
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;