Los hijos de la pareja fueron quienes salieron a pedir ayuda a los vecinos
Por: Grupo Zócalo
Saltillo, Coah.- Iram âNâ le arrebató a vida a su esposa, apuí±alándola en varias ocasiones, sin importar que sus hijos presenciaran la traumática escena, ocurrida en un domicilio de la calle Ciprés de la colonia Lomas de Santa Cruz.
El presunto feminicida, quien acudió al domicilio para convivir con sus hijos, convenció a su ex esposa para hablar dentro de un vehículo Honda CRV que se encontraba estacionado en la cochera, y posteriormente la invitó a ingresar a la vivienda.
Mientras los nií±os jugaban en la sala del domicilio, Iram introdujo a su esposa al closet, donde la apuí±aló en varias ocasiones, y la dejó encerrada, momento en el cual Susana Míreles Guerra de 39 aí±os gritó por ayuda.
Al escuchar los gritos, los menores salieron del domicilio y pidieron ayuda a sus vecinos, quienes se apresuraron a la vivienda, y observaron cómo Iram salía corriendo para abordar el vehículo de su víctima y huir.

Lamentablemente las heridas provocaron la muerte de Susana, pues perdió gran cantidad de sangre, por lo cual los paramédicos de Cruz Roja nada pudieron hacer.
Policías Municipales procedieron al acordonamiento y resguardo de los nií±os que fueron entregados a la Unidad de Integración Familiar para ser llevados a recibir atención psicológica de contención emocional.
Iram fue localizado cuando pretendía esconderse en el domicilio de un familiar, ubicado en calles de la colonia La Estrella, sin embargo sus parientes le negaron el apoyo y dieron aviso a la Policía.

Al verse acorralado, el presunto responsable atentó contra su vida con el mismo cuchillo con el que asesinó a su esposa, y se auto infringió varias heridas en el cuerpo, por lo que tras su detención fue llevado a la Cruz Roja para recibir atención médica.
Con información de Daniel Revilla