
Alfredo Lucero afirmó que se tienen cuadrillas, una que incluso trabaja por las noches, atendiendo todos y cada uno de los reportes que se reciben.
Por: Armando López Capetillo
Piedras Negras, Coahuila. - En la última semana, se dispararon los reportes por fallas en el alumbrado público en diversos sectores de la localidad, situación que se debe a las afectaciones que dejó la tormenta del martes pasado, aseguró Alfredo Antonio Lucero Montemayor.
El director de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas Municipales aí±adió que producto de esa contingencia meteorológica, se registraron daí±os tanto en el tendido eléctrico como en los circuitos de varias zonas habitacionales de la ciudad.
Afirmó que se tienen cuadrillas, una que incluso trabaja por las noches, atendiendo todos y cada uno de los reportes que se reciben, con el fin reparar las fallas que se presenten y que se tengan el cien por ciento de las lámparas operando.
Alfredo Lucero reiteró que hasta el momento, en ninguno de esos reportes se ha detectado que la falla sea propiamente de la lámpara, ya que las afectaciones son en el cableado o incluso derivadas de accidentes automovilísticos.
En éste rubro, apuntó que se tiene un periodo de entre 20 y 30 días para reponer los postes, ya que en ocasiones se tiene que trabajar desde la base del mismo.