WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Recuperan sede de CNDH tomada por encapuchadas en la CDMX ¡desde 2020!

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México desalojaron al colectivo Okupa.

  • 268

Policí­as de la Secretarí­a de Seguridad Ciudadana y de la Fiscalí­a General de Justicia de la Ciudad de México desalojaron al colectivo Okupa.

Por Agencia Reforma

Ciudad de México, México.- Policí­as de la Secretarí­a de Seguridad Ciudadana y de la Fiscalí­a General de Justicia de la Ciudad de México desalojaron al colectivo Okupa de la sede de la CNDH, ubicada sobre República de Cuba, en el Centro Histórico.

El Jefe de la Policí­a, Omar Garcí­a Harfuch, informó ví­a Twitter que se recuperó el inmueble, luego de la agresión a una automovilista que fue divulgada en redes sociales.

“Derivado de una denuncia por agresiones en la valle República de Cuba, la Fiscalí­a y la SSC intervinieron y recuperaron un inmueble de donde salieron las agresoras con el fin de evitar que sea utilizado para realizar más acciones que ponen en riesgo a la ciudadaní­a”, informó.

Alrededor de las 20:30 horas, tres mujeres encapuchadas fueron llevadas hacia el exterior de la sede acompaí±adas del subsecretario de operación policial Máximo, la Jefa Atenea y otras policí­as.

Las jóvenes se tiraron en el cruce de las calles Allende y Cuba y dijeron que esperarí­an a sus compaí±eras para retirarse, sin embargo, a las 20:50 horas fueron detenidas y subidas a una camioneta

Publicación anterior América venció a Tijuana y suma cuatro triunfos en fila
Siguiente publicación Sin pretextos, reforma eléctrica se discutirá este domingo: Morena
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;